Sebasu -

Genin
| POST #1 Tema: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 1:02 am | |
| Sinopsis: En el futuro, el mundo ha dado un giro de lo peor. La civilización esta al borde de la extinción. Toda esperanza de un brillante mañana ha sido encubierto con la oscura incertidumbre. Un hombre, sin embargo, cree que puede hacer algo al respecto de esto. Con su mundo que se derrumba en el caos, un maníaco enmascarado, amenaza conocida como Paradoja, figura la clave para viajar a través del tiempo para poder eliminar el azote que el cree responsable por llevar su mundo a la corrupción - El juego de cartas Duelo de monstruos!, Paradoja, se determina a erradicar esta peligrosa amenaza en toda la historia de los tiempos, empezando a reescribir el futuro borrando el juego, una carta a la vez. De pie en su camino están tres legendarios duelistas que harán lo sea necesario para salvar lo que esta en la linea, sus amigos, su familia y el juego que aman. Por primera vez, Yugi, Jaden y Yusei se unirán juntos y la batalla con todos su corazones en el duelo que decidirá el pasado, el presente y el futuro!
Pues amigos al parecer la película trata de un Viaje en el Tiempo que hace que los 3 Protagonistas de la Serie se encuentren y luchen juntos. Algo interesante para los que crecimos con esta serie animada y jugamos en su tiempo al "Duelo de Monstruos"

Ahora les dejo los link todos SD porque yo solo dejo lo mejor:
AVI SD 720×408 (400 MB): megaupload.com megaupload.comPBO5WNTC
MP4 LIGERA 408p (167MB): megaupload.com megaupload.comC37PWZ4M
MP4 SD 408p (400 MB): megaupload.com megaupload.com0SDHF703
Online:http://www.megavideo.com/?d=PBO5WNTC
Agradecimientos a: Iknime Siempre con el mejor anime!   | |
Sebaxtian -

Tensai Chunin
| POST #2 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 1:08 am | |
| Pues men se esta descargando en MP4 Ligero para mayor velocidad :3
Gracias por la película, ya que me recordó cuanto me costo conseguir a exodia completo, los dioses, los dragones blancos, el mago oscuro y tantas cartas que se fueron por EBay XD | |
Manzana Uzumaki -

kage del agua
| POST #3 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 8:31 am | |
| Gracias Por La Pelicula Hace Ya Un Tiempo que La Queria Ver Te Dejo Un + Por Los Links ^^ | |
astro fenix -

Tensai Jounin
| POST #4 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 10:14 am | |
| gracias por la pelicula hay te dejo un + por que no la avia encontrado y ya la queria ver desde hace mucho | |
baio -

Colaborador
| POST #5 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 10:32 am | |
| gracias por la peli gran fanatico de yu gi oh y ni sabia que existia avi por calidad :king: la vere a la noche se ve buena por que ver cual quier parte en la que salga el verdadero yu gi no la veo mil veces (ojo lo digo por que jaden es demasiado caiman sacaba cartas de hasta 25.000 de atake y con 7 efectos XD y el otro nada mas con las motos ni vi el yu gi oh XD) denuevo gracias por la peli | |
Zero264 -

Rango S
| POST #6 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 10:52 am | |
| Estuvo muy buena la pelicula me faltaron las palomitas :trollface:
Ese enemigo estaba muy fuerte pero con los 3 elegidos nadaes imposible :^.^:
Gracias por la peli | |
soyradiactivo -

Tensai Chunin
| POST #7 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 11:12 am | |
| Gracias x la peliii :D La veré ;)
Yo solo he visto el original y el gx un poquito.. después nda más.. pero será agradable recordar jaj xD | |
Yami -

Principiante
| POST #8 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 2:04 pm | |
| u.u que buena la pelicula y ya la estoy descargando. Me acordaste de mi Maga Oscura :3 uta que queria esa carta, ahora debe estar enterrada en la basura de mi papa en la bodega :nonono: | |
Nyx -

Colaborador
| POST #9 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 2:26 pm | |
| Que excelente noticia el tipo de la segunda generacion no me cae mucho... Pero yugi yami y el otro parecen bien... Ojala que sean sus mismas voces... Pero tengo una curiosidad avi y en 400 MB ? (hmm) Personalmente voy a buscar en todo lado... y si es la mejor calidad te lo descargo nomas Porque generalmente otras pelis anime pesan 700 mb aprox O es que esta dura menos ? :/
En fin... por la notica te dejo tu merecido + Grax | |
Chronosaluke -

Rango S
| POST #10 Tema: Re: Yu-Gi-Oh – Bonds Beyond Sub Español MU Miér Jun 29, 2011 2:54 pm | |
| xD yo la vi ayer y lo puse en mi muro xD para que todas la vieran basnate buena de verdad(y) ami me gusto | |