Derechos de autor

Ninja Saga Español

Compartir|

Derechos de autor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
oskhar-elcapo
  • Chunin

Chunin

POST #1

MensajeTema: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 5:30 pm

Hola amigos hace ratico cree mi video del stage 6 part 2 y lo monte en mi face y derepente me sale un mensaje que me dice que mi video fue borrado por derechos de autor y yo como que :pokerface: porque la verdad no se que paso no se si fue la musica de fondo ya que contenia musica de los black eyed peas y pues no se que pasa porque yo he montado varios videos con diferentes canciones a mi face y nunca me habia salido eso asi quien me explica bien esto de los derechos de autor porfa necesito ayuda grax por la atencion brindada :P :P
FIRMA DE oskhar-elcapo
дккдکτγℓع™
  • Raikage

Raikage

POST #2

MensajeTema: Re: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 5:48 pm

Creo q es como lo que pasa con youtube, algunos grupos musicales ejercen su derecho de copyrigth por ocupar su musica en videos "caseros" por decirlo de alguna forma...las disqueras son bastantes exigentes en ese aspecto.
Me ha pasado en ocasiones que en ciertas canciones del grupo musical me han borrado videos y en otras no xDD suelen ser las mas conocidas las q te traen problemas
FIRMA DE дккдکτγℓع™

The old spirit still alive

Invitado Has escrito 2 posts desde que te registraste el

Spoiler:

No respondo Mps de invitados, y si veo falsificaciones de mis imágenes la pasarán mal raging
Lee
  • Genin

Genin

POST #3

MensajeTema: Re: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 7:23 pm

Yo empece a hacer los vídeos de este examen y también me di cuenta de esto, tengo algunos vídeos bloqueados para ciertos países por los derechos de autor de la música que le puse, mi gran pregunta es cómo reconoce YOUTUBE la música
FIRMA DE Lee
tomaspaz
  • Tensai Chunin

Tensai Chunin

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002545335035
POST #4

MensajeTema: Re: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 7:54 pm

yo hago videos sin musica jejejej asi no me reclaman nada pero si hacen eso de los autors rights
FIRMA DE tomaspaz
Kyubi
  • Chunin

Chunin

http://www.nada.com
POST #5

MensajeTema: Re: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 9:01 pm

Ps te dire que es normal, Si pones Musica o imagenes que no sean tuyos y esten protegidos con copyright ellos borran el video, a mi me han demandado la UMG (has click en umg y veras que gran compañia me demando xD) y Zinga (compañia de juegos) :esq: xD Me borraron 2 videos uno con 200mil reproducciones y otro hay, ps actualmente no puedo entrar a mi cuenta de youtube xq tengo k llenar un cuestionario y mandarlo y esperar que me responda pero no pienso hacerlo :yaoming: xD weno te digo k eso es normal xd cualquier cosa me dices por mp
FIRMA DE Kyubi
Luciano Sempai
  • Tensai Jounin

Tensai Jounin

POST #6

MensajeTema: Re: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 9:11 pm

eso es normal men, lo mismo pasa con la gente q hace videos de opening de anime, y tienen q cambiar un tono la musica, o si no giran la camara... y bueno... con la musica hay algunas bandas q son mas severas con sus copyright :pokerface:
FIRMA DE Luciano Sempai
Hatsuharu
  • Chunin

Chunin

POST #7

MensajeTema: Re: Derechos de autor Mar 02 Ago 2011, 9:12 pm

mira yo subía vídeos a youtube de un RPG los grababa y los hacia MMV con mi música favorita y tbn me pasaba eso, para que no suceda tienes que poner muy claro en la descripción del vídeo que la música no es tuya que solo la ocupas para el adornar el vídeo y haces la referencia con nombre de la canción y el grupo, si te aparece un mensaje de que tu vídeo ha sido bloqueado puedes llenar un pequeño cuestionario *nada del otro mundo* donde explicas esto mismo y paf! queda normal tu vídeo =)

aun tengo mis vídeos y no les han hecho nada =) espero puedas encontrar la solución y te sirva mi información =)
FIRMA DE Hatsuharu

Derechos de autor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga Español :: Afueras de Ninja Saga Español :: Off Topic General-
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis