Anta_Uchiha -

Genin
| POST #1 Tema: El video que hizo llorar a miles de fanes de Dragon Ball + Yapa Dom 13 Nov - 20:45 | |
| | |
| UchihaItachi | POST #2 Tema: Re: El video que hizo llorar a miles de fanes de Dragon Ball + Yapa Dom 13 Nov - 21:11 | |
| DBGT, recuerdo que tenía 5 años exactamente cuando comencé a ver Dragon Ball, ya Gokú podía convertirse en SSJ y estaba a pocos capitulos de convertirse en SSJ3 contra Majin Boo, y Babidi, que buenos recuerdos, y admito que lloré al ver este final, varios animes me han echo llorar, las películas de Naruto, en exclusiva la Muerte de Naruto, me hizo llorar, y DBGT, ni se diga.. que haremos cuando Naruto termine?, ami no me ah llamado la atención otro Anime aparte de DB, Yu-Gi-Oh y Naruto, nisiquiera Bleach, ni Fairy Tail, ni Death Note.. ya se me bajó el autoestima.. quisiera poder volver a ver Dragon Ball, desde el príncipio hasta el final con Películas y todo incluido, (Menos AF= Asociación de Fans) igual que Naruto, me gustaria ver todo el Anime hasta el final, con Películas incluidas, tengo como Mil no se cuantas barajas de Dragon Ball, Yu-Gi-Oh y Naruto, Yu-Gi-Oh.. me lo vi todito por YouTube hace 2 años en Vacaciones, no quise ver el capitulo final porque era el final.. y bueno olvidarme de lo que algún día rogaba por ver en la TV solamente para saber que harian mis personajes favoritos ese día.. es muy dificil olvidar unos Animes tan espectaculares.. Yu-Gi-Oh!, Dragon Ball y Naruto, están en mi Corazón e Infancia, gracias por recordarme lo bonito que la pasé mirando Dragon Ball y recordar mi Niñez sin preocupaciones, Un + para ti por este grándioso Post!  FIRMA DE UchihaItachi
Gracias Quetijavcc  | |
| All | POST #3 Tema: Re: El video que hizo llorar a miles de fanes de Dragon Ball + Yapa Lun 14 Nov - 15:12 | |
| este video ya estaba en el foro  pero no me puedo enojar por dragonball/z/gt  te dejo el + por hacer otro post con ese video  aunque la yapa no me gusto  | |
| el_kaze | POST #4 Tema: Re: El video que hizo llorar a miles de fanes de Dragon Ball + Yapa Lun 14 Nov - 16:22 | |
| increible este final, de verdad ke llore cuando lo vi por segunda vez, ya que vi dragon ball entero cuando tenia unos 4 años por la TV y luego lo vi como a los 10 años y me di cuenta de lo que estaba viendo. dice ke hay series mejores porke uno queda metido, como One Piece y Naruto con las cuales te puedes enojar, llorar y reir hasta mear xD, pero hace un tiempo vi Dragon ball entero en Japones y Woooo! es simplemente la mejor serie de todos los tiempos sin las censuras y mamonadas ke le da la traduccion latiina de la TV.
te dejo el + por hacerme sentir esto denuevo | |