Hola Invitado...
Hoy 01-Diciembre hemos decidido emitir este comunicado debido a todos los inconvenientes que ha sufrido el foro, en cuanto a las bajas de staff que hemos tenido de los siguientes administradores :
-WOLFIREX
-CENTAUR
-ANDFEL
Los tres se han ido por motivos personales, iniciando nuevos proyectos al margen de NSE.
Aunque sabemos que son bajas importantes les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos, ademas queremos que todos los usuarios se sientan seguros que el staff actual seguirá trabajando más que nunca para que el foro no muestre problemas y puedan seguir disfrutando todo lo que viene en las próximas semanas.
También queremos informar que se están trabajando en proyectos de fin de año (tienda, concursos, celebraciones de fin de año) para que el foro no pierda esa unión que lo ha caracterizado durante tanto tiempo.
Bueno señores quiero que sepan que el foro ni el staff perderá en tiempo en mejorar, les agradezco por estar aquí dia tras dia por que gracias a ustedes, nosotros somos lo que somos. Sin su trabajo constante EL FORO, no podría haber llegado hasta donde esta hoy en dia...
CON RESPECTO AL PRIMERO DE DICIEMBRE.:
En lo personal para mi noviembre no fue un buen mes, siempre he tenido un lindo pensamiento por este mes, no solo por que este lleno de fiestas y esas cosas sino por que puedo estar cerca de las personas que quiero y el ambiente que se vive dentro de este mes, es algo mágico apesar del lado comercial y todo lo pagano que puede haber, diciembre es un tiempo de reflexión de mostrar los sentimientos y pasarlo bien... ademas me agrada en especial este año por que tendre la oportunidad de pasarlo donde me siento cómodo y tranquilo : El foro, que para mi crea un ambiente familiar dentro del xat y de amistad en grandes proporciones...
PD: LA TIENDA INICIARA ESTA SEMANA O LA PRÓXIMA CON DOS SECCIONES NICKS Y RANGOS

ATTE EL STAFF
FIRMA DE Zammy
Gracias a Angelmu por mi firma
NO ESTOY ACTIVO