Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy

Ninja Saga Español

Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy 5 5 2
Compartir|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Zammy
  • Ridoku

Ridoku

http://www.myninjasaga.tk
POST #1

MensajeTema: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 4:44 pm

Hola Invitado...

Hoy 01-Diciembre hemos decidido emitir este comunicado debido a todos los inconvenientes que ha sufrido el foro, en cuanto a las bajas de staff que hemos tenido de los siguientes administradores :

-WOLFIREX
-CENTAUR
-ANDFEL

Los tres se han ido por motivos personales, iniciando nuevos proyectos al margen de NSE.
Aunque sabemos que son bajas importantes les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos, ademas queremos que todos los usuarios se sientan seguros que el staff actual seguirá trabajando más que nunca para que el foro no muestre problemas y puedan seguir disfrutando todo lo que viene en las próximas semanas.

También queremos informar que se están trabajando en proyectos de fin de año (tienda, concursos, celebraciones de fin de año) para que el foro no pierda esa unión que lo ha caracterizado durante tanto tiempo.

Bueno señores quiero que sepan que el foro ni el staff perderá en tiempo en mejorar, les agradezco por estar aquí dia tras dia por que gracias a ustedes, nosotros somos lo que somos. Sin su trabajo constante EL FORO, no podría haber llegado hasta donde esta hoy en dia...

CON RESPECTO AL PRIMERO DE DICIEMBRE.:

En lo personal para mi noviembre no fue un buen mes, siempre he tenido un lindo pensamiento por este mes, no solo por que este lleno de fiestas y esas cosas sino por que puedo estar cerca de las personas que quiero y el ambiente que se vive dentro de este mes, es algo mágico apesar del lado comercial y todo lo pagano que puede haber, diciembre es un tiempo de reflexión de mostrar los sentimientos y pasarlo bien... ademas me agrada en especial este año por que tendre la oportunidad de pasarlo donde me siento cómodo y tranquilo : El foro, que para mi crea un ambiente familiar dentro del xat y de amistad en grandes proporciones...

PD: LA TIENDA INICIARA ESTA SEMANA O LA PRÓXIMA CON DOS SECCIONES NICKS Y RANGOS hello

ATTE EL STAFF

FIRMA DE Zammy

Gracias a Angelmu por mi firma

NO ESTOY ACTIVO
backoff
Carlos Vides
  • Chunin

Chunin

http://www.facebook.com/pages/Carlos-Andres-Vides-Rudas/124706904262129?ref=ts
POST #2

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 5:18 pm

Lastima por la ida de ellos, yo se que NSE seguirá creciendo y mejorando.
FIRMA DE Carlos Vides
pino
  • Chunin

Chunin

POST #3

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 5:59 pm

D: !!!
bueno zammy te apoyaremos en lo que quieras para que el foro se vea cada día mejor, espero los rangos goo

Bueno esperemos que este mes de Diciembre llegue a MS la magia de la navidad goo xd es broma xDDD zap no ya en serio, este mes en MS espero qeu sea uno de los mejores y de los primeros en la motivación de un mejor foro/comunidad en donde todos nos apoyemos como la familia que somos....

straw
FIRMA DE pino
baio
  • Colaborador

Colaborador

POST #4

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 9:25 pm

sin duda es una fuerte perdida pues fueron exlente users y fueron destacados entre el staff pero bueno sin duda NSE perdon MS (la costumbre) seguira creciendo y bueno ya esperando la tienda ninja donde ociosare mis puntos XD suerte en sus proyectos y feliz navidad XD
FIRMA DE baio
sasuno
  • Chunin

Chunin

http://www.facebook.com/SasunoEliteLatina
POST #5

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 9:32 pm

lastima por los k se fueron
FIRMA DE sasuno
UchihaItachi
  • Sannin

Sannin

http://www.facebook.com/pages/Kaito-Uchiha-Ninja-Saga/319228304763283
POST #6

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 11:36 pm

Joder, ahora es más indeciso.. Mundo Shinobi y NSE -.-
Porque tuvieron que separarse?, era mejor haber echo todo en 1 foro
La verdad, me da una lastima todo esto.. tsk..
Bueno Zammy, cualquier cosa, estoy para ayudar
FIRMA DE UchihaItachi

Gracias Quetijavcc

Lord ATILA
  • Hokage

Hokage

http://www.facebook.com/pages/Clan-La-Cofradia/142391145824224
POST #7

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Jue 01 Dic 2011, 11:43 pm

Bueno...todo gran proyecto que lleva ya su tiempo ha de generar proyectos-hijos, es sinónimo de crecimiento straw estoy seguro todos en la Comunidad les deseamos suerte, seguro rondaran entre nosotros xd el Saff y los usuarios conformamos parte de la Comunidad, la que se forja entre todos, muy emotivas ideas para compartir Zammy, aprovecho a felicitar a Mundo Shinobi por su expansión fuera del NS y por la renovación del xat que hace ésta gran familia más participativa, saludos straw
FIRMA DE Lord ATILA

Un Master, siempre dá el ejemplo!
Hery-S3NC31
  • kage del viento

kage del viento

http://www.facebook.com/ShikiYanki
POST #8

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Vie 02 Dic 2011, 12:15 am

muy buen proyecto aun que pues todo el trabajo tarda su tiempo hay que tener paciencia y bueno pues que lastima eran excelentes users la verdad ms a superado bastante y mejorado mucho y pues lomas importante del foro es que divertimos y hagamos mas amigos esto es como tipo familia o algo por el estilo la verdad felicidades al staff ellos son los que nos corrigen de nuestro errores pues y ha también a zammy por haber creado esta gran comunidad la verdad no hay que quejarnos de como se vea el foro asif estoy orgulloso de de estar registrado y haberme dado la bienvenida a este excelentísimo comunidad cuentas con mi apoyo zammy en lo que sea! look
FIRMA DE Hery-S3NC31
Marcel452
  • Chunin

Chunin

POST #9

MensajeTema: Re: Comunicado oficial 01-12-2011 de Zammy Vie 02 Dic 2011, 5:48 pm

bueno es una lastima lo de que se fueron esos grandes users.
Pero nse seguira creciendo porque yo se que se han ido mas users que no me se los nombres porque en ese momento yo no estaba pero si se que eran grandes users y que aunque alla sido dura su perdida nse siguio creciendo!
flirt
FIRMA DE Marcel452

Gracias hery!

Gracias necrostyle :)

Mas tags en el spoiler ;)

Spoiler:

jolly look cool goo contempt maniac

Hola Invitado bienvenido a Ninja Saga Español.Te recomiendo que te leas las reglas y asi evitas problemas :)
Ahora vamos a ver hmm te registrastes el Miér 31 Dic 1969 y has escrito un total de 2 post.
Parece que vas bien pero puedes mejorar.
Bueno que mas tengo por decir? xD nada
Nos vemos Invitado

Marcel452-Marcel452-Marcel452

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga Español :: General Ninja Saga Español :: Informaciones-
Crear foro | Foros RPG | Naruto rol | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog