primero que todo algo que me se olvido mencionar en el video ese truco solo funciona con google chrome el truco lo descubri yo y el video tambien es mio
bueno amigos seguro ya muchos conocen en bug de la bolsa de navidad bueno yo le di y le di y encontre una manera de como hacer para que el cuadro se quite y haci poder escojer cualqueir regalo y enviar no les explico con palabras e images porque para eso les deje el video alla arriba y me da flojera escribir
bueno men a esto no le entendi nada porque la calidad del video esta mala si puedes editar el post nuevamente y tratar de hacer un mejor video ese es mi consejo
bueno les dejo el link del video directo de yoube hay se ve un poco mas grande y se entiende un poco mas http://www.youtube.com/watch?v=q9z5HuSR0Zg y si colocan la resolucion del video en 480 se ve mejor
GRACIAS!!!! YO si entendi, y sirve mucho!! solo sirve en google chrome, asi que usen ese navegador, me funciono me envie como 200 tps xD, te doy un mas que merecido +
xd me gusto por qe ai me salian 10 tokens almedio y no podia aserle cliic xd me sirbe de ucho igual qe cuasta mas qe antes xd grasias xd mas vien qe tengo el crome ahora
posdata: qero peliar contra ti con ese poder e kitado dos veses 5129